Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

WHITE MAGIC Mandala Seeds

White Magic Feminizadas

Una selección de las mejores plantas congoleñas, con el clásico aroma anisado de las sativas africanas, y con un efecto que ayuda a concentrarse en las tareas cotidianas.

Disponibilidad: En existencia

15,00 €
15,00 €

Detalles

Características de White Magic

Esta planta de genética a medio camino entre las sativas y las índicas, es una variedad seleccionada en el Congo. Una genética disponible en muy pocos bancos y que te sorprenderá por su fantástico efecto cerebral.

White Magic es una planta de gran tamaño que crece hasta los dos metros en el clima mediterráneo. Si cortamos eliminamos la punta principal durante la fase vegetativa, quedará en unos 175 cm, con buenas ramas secundarias.

Los cogollos adquieren la típica forma de cola de zorro con una capa de resina que le hace valor el nombre de “white”. En la península ibérica está lista para cosechar a finales de Octubre.

El olor de pimienta típico de las variedades africanas también está presente en White Magic, y va acompañado de toques de menta y cítricos. El efecto es creativo, de los que ayudan a concentrarse. Se utiliza como variedad medicinal contra la depresión, la falta de motivación, el glaucoma y la ansiedad.

Nuestra opinión

Se trata de una variedad muy comilona, que acepta grandes cantidades de nutrientes, pero en forma orgánica. Recomendamos cultivarla con la gama completa de Biobizz o con Grotek.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de WHITE MAGIC Mandala Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto