Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

WHITE LEMON Strain Hunters

White Lemon Feminizadas

Una fusión perfecta entre dos grandes genéticas como El Niño y Super Lemon haze. La producción de cogollos duros y el sabor alimonado se unen en esta variedad, llamada a ser todo un éxito de ventas.

Disponibilidad: Fuera de existencia

16,00 €

Detalles

Características de White Lemon

Esta variedad es un cruce entre dos genéticas de primer nivel, de las cuales ha heredado las mejores características. La estructura de la planta es similar a El Niño, con cogollos muy duros. El olor y el desarrollo de las ramas laterales nos recuerda a Super Lemon Haze.

White Lemon es una planta de talla media, que estira poco durante las primeras semanas de floración. A partir del primer mes a doce horas, podremos notar el espectacular olor alimonado que caracteriza esta variedad. El ciclo de floración dura un total de 9 semanas, en las que dará cogollos largos y compactos, con pistilos largos de color grisáceo.

El sabor de White Lemon, cómo su nombre sugiere, es sobre todo cítrico, aunque nos recuerda un poco a las skunk y las haze. El olor de limón es predominante, e incluye notas de cedro y nuez moscada. Tiene un efecto complejo, que es más cerebral al principio volviéndose bastante físico a medida que pasan los minutos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de WHITE LEMON Strain Hunters
Productos relacionados

Comentarios del producto