Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

WHITE DRAGON Eva Seeds

White Dragon Eva Seeds

White Dragon es una variedad de muy rápida floración. Este cruce de genéticas Afgana y Northern Lights se confirma como una planta robusta, con cogollos compactos y resinosos y pocas necesidades nutricionales.

Disponibilidad: Fuera de existencia

25,00 €

Detalles

Premios

  • 1er Premio como Mejor Resina en la Spannabis 2012

Características White Dragon

Esta genética es un cruce de una variedad Afgani x Nothern Lights. Esta una variedad 100 % índica, muy potente, productiva y con un corto periodo de floración. Es una planta que recuerda a las "old school" afganas.

White Dragon es una planta robusta, con muchas ramas, y gruesos cogollos resinosos que, en cultivo interior, puede alcanzar una altura de 80 - 100 cm. En interior, esta planta precisa 45 - 50 dias de floración para obtener una producción de 350 - 600 gr/m2.

En exterior, la siembra de esta planta debe realizarse entre los meses de abril y julio para cosechar producciones de 500 - 1000 gr/planta 
a mediados de octubre.

Sus sabor a hachis y madera viene marcado por su antecesora Afgana, mientras que su efecto es muy potente y tranquilo, calmado. Con una concentración muy elevada de THC, ideal para tratamientos medicinales o para esas noches que deseamos paz y tranquilidad.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de WHITE DRAGON Eva Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto