Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

WHITE DOMINA Kannabia

White Domina Feminizadas

White Domina Indica pura 100 % planta de baja estructura que necesita un periodo de crecimiento de unos 30 días, y conseguir unas hojas grandes y tallos anchos para cosechar un gran cogollo central, relleno de brotes densos cubiertos de resina. Tienen los internudos muy cortos con pocas ramas laterales.
Aromas a lima y regustos acidos.

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
8,50 €

Detalles

Características de White Domina

White Domina es la variedad más indica de nuestro catálogo. Es una planta baja y robusta, con poco stretch durante los primeros días en floración. Es ideal para cultivos de interior en SOG, donde se recomienda una alta densidad de plantación.

Aguanta bien el exceso de fertilizante, y de hecho, para expresar todo su potencial es necesario subir la EC por encima de 2.0 en las últimas semanas, con un buen aporte de PK y carbohidratos.

El tiempo de floración de White Domina es de solamente 55 días, en los que puede recompensarnos con cosechas de hasta 450 gramos por metro cuadrado. Los cogollos son duros y pesados, sobre todo si se cultiva en sistemas hidropónicos.

El olor de esta variedad nos recuerda a los ambientadores con esencia de pino, mezclado con aroma de fruta verde. Tiene sabor cítrico y un poco picante, de las que te dejan la boca seca con unas pocas caladas. El efectos se considera medicinal, porque induce el apetito.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de WHITE DOMINA Kannabia
Productos relacionados

Comentarios del producto