Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

WHITE BERRY Paradise Seeds

White Berry Feminizadas

Los que estén buscando una variedad fácil, versátil y con buena producción pueden apostar sin riesgo alguno por White Berry. Lo mejor de White Widow y Blueberry en tan solo 50 días de floración.

Disponibilidad: En existencia

32,00 €
32,00 €

Detalles

Características de White Berry

Como sugiere su nombre, esta variedad índica es un cruce entre una White Widow y una Blueberry F2. De rápida floración y fácil de cultivar, recomendamos esta variedad para los primeros cultivos en armario.

Las plantas de White Berry tienen un aspecto elegante: son esbeltas, de altura media y con un cogollo central dominante. Es una variedad muy homogénea, con un solo fenotipo. El ratio entre cálices y hojas es alto, por lo que resulta muy fácil de manicurar.

Acaba de florecer en tan solo 50 días, siendo una de las variedades más rápidas de Paradise Seeds. Con un rendimiento medio, suele dar unos 450 gramos por planta cuando se cultiva en exterior.

El sabor tiene bastante en común con su parental Blueberry, algo dulce y afrutado. El efecto es profundo, con un humo denso que induce estados de relajación física a la vez que nos deja lúcidos para poder pensar con claridad.

Perfil de cannabinoides (Bainbridge Island Lab)

THC 22 %, THCV 0,5 %, CBD 0,2 %, CBC 0,4 %, CBG 0,5 %

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de WHITE BERRY Paradise Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto