Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

VOLCANO DIGIT EASY VALVE

Volcano Digit Vaporizador

El vaporizador más famoso del mercado, su aparición supuso toda una revolución en el consumo de marihuana medicinal. Con control digital de temperatura y easy valve, no perderas nada de vapor. Con 3 años de garantía!

Disponibilidad: En existencia

499,00 €

Detalles

Características de Volcano Digit Easy Valve

El vaporizador más usado en Europa, desarrollado por la empresa alemana Storz-bickel en 1998 y que cambió la manera de consumir marihuana medicinal. Esta es la versión digital de ese Volcano, con la boquilla Easy Valve. 

El vaporizador Volcano digit tiene botones para regular la temperatura, programable en grados Celsius (40-230 ºC) y Fahrenheit  (104-446 ºF). Está fabricado en acero inoxidable y cuenta con una bomba de aire de alta fiabilidad. Los LEDs situados en la base nos informan del funcionamiento de la resistencia y la boma de aire.

La Easy Valve se conecta a la boquilla de la bolsa y permite mantener el vapor en su interior sin que éste se escape. Este Volcano Digit incluye los siguientes componentes:

-5 globos con boquilla de conexión a Easy Valve

- 1 cámara de carga

- 1 malla filtro

- 1 set de filtros de aire

- 1 pad líquido limpiador

- 1 bolsa de tres metros

- 1 cepillo de limpieza

- 1 grinder

Nuestra opinión

La Easy Valve (fabricada en plástico duro) permite inhalar el humo tan pronto como el globo está lleno, es perfecta para reuniones sociales debido a la mayor resistencia respecto a la solid Valve (cerámica y metal)

Modo de uso

Enchufar el Volcano y programar la temperatura deseada (aconsejamos 130 ºC). Acoplar la bolsa a la Easy Valve, y ésta al cargador. Una vez lleno, desacoplar y ya podemos inhalar el vapor de las bolsas.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto