Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

VOLCANO CLASSIC SOLID VALVE

Vaporizador Volcano

El vaporizador más famoso del mercado, en su versión original. La aparición del Volcano abrió un nuevo horizonte para los usuarios de marihuana medicinal. Con potenciómetro mecánico de temperatura y todos los recambios necesarios para un uso prolongado. Con 3 años de garantía!

Disponibilidad: En existencia

379,00 €

Detalles

Características de Volcano Classic Solid Valve

El Volcano Classic es el primer modelo desarrollado por la empresa Storz-Bickel, referencia en la fabricación de vaporizadores de marihuana. Fabricado con acero inoxidable, con una bomba de aire robusta a prueba de fallos, que cuenta con una garantía de 3 años.

La temperatura se ajusta con un potenciómetro electromecánico que regula desde 130 hasta 230 ºC. El Volcano Classic tiene un peso de 1,6 Kg y una dimensiones de 20 x 18 cm.

Nuestra opinión

El modelo con Solid Valve tiene una cámara de carga de mayor tamaño, a la que se conecta el globo. Éste se puede hacer del tamaño que quiera el usuario, desde 30 cm hasta un máximo de tres metros. En cambio, con la Easy Valve los globos ya vienen montados, con un tamaño standard. 

Modo de uso

Enchufar el Volcano y programar la temperatura deseada (aconsejamos nivel 2-3 para uso medicinal, 5 o más para lúdico). Acoplar la bolsa a la cámara de carga, una vez llena, desacoplar y conectarle la Solid Valve.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto