Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

VITAMINO Botanicare

Vitaminas B Botanicare

Potente cóctel de vitaminas y aminoácidos desarrollado por Botanicare para aumentar el rendimiento de las plantas de marihuana en condiciones de cultivo intensivo.

Disponibilidad: En existencia

29,00 €
29,00 €

Detalles

Vitamino es una aditivo con 21 aminoácidos y vitaminas del grupo A y B. Permite a las plantas de marihuana desarrollar todo su potencial en los cultivos sometidos a condiciones ideales, como puede ser el cultivo indoor.

Composición

- Vitamina B1. La tiamina se sintetiza en las hojas de las plantas y se transloca hacia los demás tejidos, ayudando a utilizar los carbohidratos y a resistir los ataques de plagas y enfermedades.

- Vitamina B2. La riboflavina juega un papel importantísimo en la resistencia al estrés ambiental.

Vitamina B3. El ácido nicotínico es esencial para la conversión de los carbohidratos en energía disponible. Muy necesaria en plantas que crecen en atmósferas enriquecidas con CO2.

- Vitamina B6. La piridoxina es una coenzima implicada en el metabolismo de los aminoácidos. Es un potente antioxidante que ayuda a reparar los daños en las células vegetales.

- Vitamina C  o ácido ascórbico. Es un elemento básico en la asimilación de la luz y la conversión de moléculas cargadas energéticamente.

- Aminoácidos: Glicina, valina, leucina, isoleucina, serina, treonina, ácido aspártico, ácido glutámico, asparagina, glutamina, arginina, cisteína, metionina, prolina, fenilalanina, tirosina y triptófano.

Dosificación

Añadir entre 0,5 y 1 mL por litro de Vitamino, desde el inicio del crecimiento hasta el lavado de raíces. Para conocer las dosificaciones exactas, puedes consultar las tablas de cultivo Botanicare.

Comentarios del producto