Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

VIOLATOR KUSH Barneys Farm

Violator Kush Feminizadas

Una variedad de la familia Kush con un curiosa aroma a tierra húmeda y fungi. Con un efecto totalmente relajante y analgésico.

Disponibilidad: En existencia

27,00 €
27,00 €

Detalles

Características Violator Kush

Este híbrido de predominancia Indica es el resultado de cruzar una genética Hindu Kush con una Malana Bomb. Esta planta alcanza una altura moderada, de unos 60 cm en maceta pequeña. Tiene forma arbustiva, con buena ramificación. Destaca por la gran cantidad de tricomas que recubren los cogollos al final de la floración. 

El tiempo de floración es de 65 días en cultivo interior, con rendimientos de 400 gramos por metro cuadrado. Los cultivadores de exterior podran cosecharla a finales de setiembre.

Violator kush tiene un sabor y olor que nos recuerdan a un bosque de coníferas después de la lluvia. El efecto es muy relajante a nivel físico y realmente analgésico. Las plantas tienen un contenido medio de THC del 22% y un 1,5 % de Cannabidiol. 

Nuestra Opinión

Las ramas de Violator Kush son tan pesadas que es necesaria la ayuda de soportes o tutores que aguanten tanto peso y eviten que se partan las ramificaciones.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de VIOLATOR KUSH Barneys Farm
Productos relacionados

Comentarios del producto