Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

URBAN POISON Nirvana

Urban Poison Feminizadas

Nirvana Seeds ha desarrollado su propia versión de la legendaria sativa Durban Poison, retrocruzada con una Northern Lights para aumentar los rendimientos. Contiene trazas de THCV, un cannabinoide poco común en el resto de variedades.

Disponibilidad: En existencia

25,00 €
25,00 €

Detalles

Características de Urban Poison

Esta es la versión para cultivo interior de la famosa Durban Poison. Esta variedad sudafricana ha sido cruzada con una Northern Lightsseleccionada y luego retrocruzar nuevamente con el padre Durban Poison.

Urban Poison es un híbrido sativa muy potente, a la altura de los mejores híbridos comerciales. El tiempo de floración se alarga hasta las 11 semanas, con capacidad para dar cosechas muy elevadas.

El olor a bayas y a enebro es una cualidad muy apreciada por los fans de Durban Poison, que se ha mantenido en esta variedad. El efecto es energizante y cerebral, de los que te mantiene activo durante unas cuantas horas.

Nuestra opinión

Las variedades sudafricanas desarrollan un cannabinoide conocido como tetrahidro cannivarin o THCV, que ayuda a regular los niveles de insulina en la sangre y mejora el metabolismo de las personas obesas.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de URBAN POISON Nirvana
Productos relacionados

Comentarios del producto