Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

TWILIGHT Dutch Passion

Twilight Feminizadas

Una variedad índica perfecta para el cultivo en exterior en zonas frías y lluviosas. Gana la partida a las lluvias otoñales con esta afgana púrpura.

Disponibilidad: En existencia

20,00 €
20,00 €

Detalles

Características de Twilight

Una de las variedades preferidas para cultivo exterior del banco holandés Dutch Passion. Gracias a su rápida floración, es posible cultivarla en cualquier zona fría de la península o en lugares situados a cierta altitud antes de la llegada del otoño.

Es una variedad 100 % índica, con genes afganos principalmente. Cómo todas las variedades que provienen de Afganistán no crece demasiado en altura, llegando a un máximo de un metro y medio plantando en exterior.

Twilight desarrolla tonalidades moradas al final del ciclo de floración, si la temperatura mínima baja de 15º C. La cosecha llega en las primeras semanas de Octubre como máximo. Produce un cogollo central duro y prieto.

El sabor de Twilight tiene el típico regusto a tierra de las razas afghani, combinado con un fondo agrio. El efecto de esta belleza púrpura es apreciado por los usuarios medicinales, ya que es físico y un poco estimulante. Ideal para disfrutar de un porro al final del día.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de TWILIGHT Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto