Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

TRIMPRO ROTOR XL

Peladora Trimpro Rotor XL

Peladora de cogollos industrial, con motor de velocidad regulable. Se puede ajustar tanto el giro de los brazos superiores (con las tiras de cuero), como de las cuchillas debajo de la rejilla.

Disponibilidad: En existencia

8.450,00 €

Detalles

Características de podadora Trimpro Rotor XL

La Trimpro Rotor XL es una peladora de cogollos de tamaño industrial, pensada para cultivos colectivos de gran superficie. Es una máquina silenciosa, con 24 tiras de cuero en la parte superior que hacen moverse los cogollos de forma suave, sin que pierdan resina. En la parte superior hay una tapa de plástico transparente que permite controlar visualmente todo el proceso de pelado.

En la parte inferior hay unas cuchillas de altura ajustable respecto a la rejilla que se adaptan a la forma de las hojas de cualquier variedad de cannabis. El material que sobra (hojas pequeñas y flores de pequeño tamaño), se recoge en una bolsa para extraer la resina una vez acabado el pelado de los cogollos.

Con la Trimpro rotor XL puedes ajustar la velocidad de giro de los brazos con las tiras de cuero, así como de las cuchillas.

Especificaciones

- Dimensiones: 71 cm de diámetro x 132 cm de alto

- Dimensiones paquete: 86 x 86 x 74 cm

- Peso máquina: 65 Kg

- Material rejilla: Acero

- Rejilla con ranuras de 6 mm

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto