Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

TOXIC Ripper Seeds

Toxic Feminizadas

Del cruce de las variedades mas premiadas de Ripper Seeds: Ripper Haze y Criminal + surge Toxic. Un hibrido creado con la intencion de conseguir una planta de alta produccion tanto en flores como en grandes tricomas.

Disponibilidad: En existencia

6,00 €
6,00 €

Detalles

Premios

1er premio Spannabis Champions Cup 2013, categoría Hydro

Características de Toxic

Toxic es probablemente la mejor variedad del banco catalán Ripper Seeds. Su padres son dos genéticas de primer nivel: Ripper Haze (Amnesia S1) y Criminal+ (Critical+ x Double Glock).

El objetivo en el desarrollo de esta genética era ofrecer una variedad con una alta producción de cogollos y resina. Tiene una estructura de híbrido sativa, con pocas hojas y cogollos compactos, resistente a la podredumbre del cogollo.

Esta planta 60 % sativa tiene un ciclo de floración de 9 semanas en interior, con una producción superior a la media de las variedades comerciales. Consume grandes cantidades de fertilizante, por lo que es necesario aportar una gama completa para conseguir los mejores resultados.

El sabor de Toxic es dulce y afrutado como Criminal+ pero también tiene notas de pino e incienso, heredadas de Ripper Haze. El efecto es potente e intenso, no recomendado si tenemos tareas pendientes por hacer...

Nuestra opinión

Toxic es una de las últimas variedades en ponerse de moda en los clubs de Cannabis de Catalunya. Se trata de un potente híbrido, conseguido gracias al largo proceso de selección y cruzamientos de Ripper seeds. Este banco ha sido uno de los ganadores en la Spannabis Champions Cup 2014.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de TOXIC Ripper Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto