Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

TNT KUSH Eva Seeds

Tnt Kush Eva Seeds

TNT Kush de Eva Seeds es una variedad original del Pakistán de un potente efecto 100% indico de relajación extrema, de sabor almendrado y abundante producción.

Disponibilidad: En existencia

25,00 €
25,00 €

Detalles

Características TNT Kush

Es una genética muy potente del Pakistan, Indica 100 %, con una cantidad muy alta de THC, producción elevada y de cultivo bastante sencillo ya que no necesita grandes dosis de nutrientes.

Es una planta de estructura simple, pequeña de tamaño con un único cogollo central y pocas ramas bajas laterales. Su olor recuerda las nueces, su sabor es fuerte y picante como el chocolate almedrado. Su efecto es muy potente por su composición totalmente Indica, muy solicitada para el uso medicinal.

En interior, el tiempo de floración de esta planta es de 55 - 60 dias con una producción de 300 - 550 gr/m2. En exterior, podemos cosechar a principios de octubre con una producción de 500 - 1000 gr/planta.

Nuestra opinión

Es una gran planta para aliviar el dolor por su narcótico efecto relajante y no muy aconsejable para fumadores noveles. En Cactus Martorell también se encuentra disponible el paquete Special Mix 3 que contiene 2 semillas Pink Plant, 2 semillas TNT Kush y 2 semillas Papa's Candy.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de TNT KUSH Eva Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto