Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

THE ULTIMATE Dutch Passion

The Ultimate Feminizadas

Creada en 2009 para superar los estándares del cannabis comercial en Holanda. Dutch Passion ha puesto en su catálogo un híbrido que está llamado a convertirse en leyenda muy pronto.

Disponibilidad: En existencia

32,00 €
32,00 €

Detalles

Características The Ultimate

Un híbrido 50% índica 50 % sativa de última generación, creado para convertirse en una de las variedades de referencia entre los cultivadores profesionales. Uno de los mejores híbridos de última generación creados por Dutch Passion.

The Ultimate es perfecta para cultivos en interior. Con una floración corta, de entre 8 y 10 semanas según el fenotipo, y una producción espectacular, es el sueño de cualquier cultivador comercial. Los parentales de este cruce se han mantenido en secreto, debido al gran resultado obtenido.

Es de fácil cultivo y difícil de sobrefertilizar. Además presenta una cierta resistencia a la podredumbre del cogollo. Para los que dispongan de espacio en su armario de crecimiento, es una buena elección para conservar como madre, porque sus clones enraízan con mucha facilidad.

También cumle sus expectativas de variedad comercial gracias al sabor dulce y el olor floral, muy de moda actualmente. Cuidado con el efecto de The Ultimate, combina tanto es subidón inicial de sativa cómo el colocón físico de la família índica.

Nuestra opinión

Para lograr los máximos resultados con esta variedad, es preciso someterla a un bien programa de fertilización. Pregunta a nuestro equipo y te recomendaremos la mejor gama de nutrientes.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de THE ULTIMATE Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto