Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

THE ENHANCER Co2

Bote suministrador Co2 Natural

The enhancer es un generador natural de CO2 para armarios de cultivo de pequeño tamaño. Suministra dióxido de carbono durante dos semanas.

Disponibilidad: En existencia

44,50 €
44,50 €

Detalles

Características TNB The enhancer CO2

El generador natural de dióxido de carbono enhancer permite suministrar CO2 a tu cultivo interior de forma totalmente natural, sin necesidad de aparatos electrónicos, válvulas, etc...Su funcionamiento se basa en una reacción química de baja intensidad que tarda unas dos semanas en completarse. Basta con dejar el generador the Enhancer dentro del armario de cultivo y pronto verás los resultados.

Instrucciones The enhancer

Abrir la tapa del Enhancer y verter un litro de agua tibia. Sacudir bien y quitar la la pegatina que hay en la tapa, a partir de este momento el enhancer suministrará hasta 1200 ppm de CO2 de forma contínua durante dos semanas.

A partir de las dos semanas puedes añadir la recarga del TNB THe Enhancer para que vuelva a suministrar gas carbónico.

Nuestra opinión

Este tipo de suplementos de CO2 son válidos para armarios de cultivo pequeños (un metro cuadrado cómo máximo) y en fase de crecimiento. Durante la oscuridad las plantas no aprovechan el CO2, por lo que cuanto más largo sea el fotoperiodo, mejor.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto