Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

THE CHURCH Greenhouse

The Church Feminizadas

The Church es una variedad híbrida principalmente Indica de peculiar sabor y potente efecto cerebral muy social. Es una planta de elevada producción y alta resistencia a hongos y humedades.

Disponibilidad: Fuera de existencia

14,00 €

Detalles

Características The Church

The Church es el resultado del cruce entre una variedad Sativa de Suiza, una popular Super Skunk y una Northern Lights. El resultado es una genética principalmente Indica con un efecto cerebral muy intenso y de larga duración, ideal para consumir socialmente.

Esta genética se caracteriza, además de por su elevada producción, por ofrecer unos cogollos muy resinosos, muy densos y pegajosos. Tiene un sabor muy peculiar que gusta a los paladares más exigentes. Es una variedad muy resistente a hongos y la humedad por lo que es ideal para plantar al aire libre. El efecto de The Church es muy cerebral con una proporción de THC del 20,3 % y de CBD del 0,16 % que le permite ser consumida socialmente generando ambientes muy agradables.

The Church es una variedad con una producción alta que necesita unas 8 semanas de periodo de floración. En interior, puede llegar a ofrecer un rendimiento de 800 gr/m2. Si cultivamos al aire libre, debemos realizar la cosecha a finales de septiembre para obtener una producción de 900 gr/planta.

Nuestra Opinión

En Cactus Martorell también tenemos disponible el paquete Sativa Indica MIX A que contiene semillas de las variedades The Church, Arjan's Strawberry Haze, Lemon Skunk, Great White Shark y El Niño

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de THE CHURCH Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto