Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SWEET DEEP GRAPEFRUIT Dinafem

Sweet Deep Graprefruit Feminizada

Sweet Deep Grapefruit es una genética muy versátil que puede ser cultivada tanto en interior como en exterior con un crecimiento alto, producción elevada, sabor a frutas y un efecto potente muy cerebral. Algunas plantas pueden producir colores purpuras en sus hojas a temperaturas bajas.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Características Sweet Deep Grapefruit

Dinafem buscaba mejorar la genética Grapefruit y decidieron cruzarla con diferentes fenotipos de Blueberry, obteniendo una variedad resistente y con un contenido de THC muy elevado, de hasta un 20%.

Sweet Deep Grapefruit es un híbrido mayormente índico, con un buen porte y muy resistente. Gracias a su ascendente BlueBerry, algunas plantas pueden ofrecer unos tonos violetas/rojizos que aparecen con bajas temperaturas.

En exterior, podemos realizar la cosecha a mediados de Octubre, con excelentes rendimientos. Si cultivamos en interior, debemos controlar su altura para que no se nos hagan plantas muy altas, obteniendo un rendimiento de 500 a 800 gramos por metro cuadrado, cosechando tras 60 días de floración.

Su sabor afrutado es dulce, herencia de Grapefruit. El efecto de esta variedad de marihuana es fuerte y genera sensaciones tanto físicas como cerebrales. 

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SWEET DEEP GRAPEFRUIT Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto