Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SUPER CHEESE Positronics

Supercheese Feminizadas

La versión de Exodus Cheese desarrollada por Positronics a partir de clones de dos equipos de criadores distintos. Una planta de talla media y fácil de cultivar en cualquier interior. Con ese sabor inconfundible que nos lleva de nuevo a los ochenta!

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Premios

3er premio Spannabis Cannabis Champions Cup 2012, categoría Indoor BIO

Características de Supercheese

Supercheese es una variedad de cannabis de la vieja escuela, con ese toque skunk que tanto nos gusta. Para mantener el sabor Cheese, hemos cruzado nuestra selección de Exodus Cheese con un clon de la misma variedad, pero procedente de otro equipo de cultivadores.

Sin duda es una variedad de fácil cultivo por lo que recomendamos SuperCheese tanto a los novatos cómo a los profesionales del cannabis. Esta variedad ramifica por sí sola y crece hasta una altura media. En cultivos de interior florece en unas 10 semanas, mientras que en exterior está lista para cortar a principios de Octubre.

El típico olor ochentero a Cheese se combina con un sabor agridulce que tanto nos suena de los coffeeshops holandeses. Con un humo denso que no deja regusto a queso y a lácteos y en la boca.

Nuestra opinión

Si estás buscando una versión feminizada de la mítica Exodus Cheese, quizás también te interesen variedades de otros bancos cómo Txees de Genehtik u Original Cheese de Paradise.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SUPER CHEESE Positronics
Productos relacionados

Comentarios del producto