Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SUPER LEMON HAZE Greenhouse

Super Lemon Haze Feminizadas

Esta variedad de sabor cítrico Haze ofrece un rápido efecto largo en el tiempo, equilibrado entre cuerpo y mente. Super Lemon Haze es una genética usada médicinalmente como estimulo del apetito.

Disponibilidad: En existencia

22,50 €
22,50 €

Detalles

Si eres de los que se vuelve loco con las marías de sabor cítrico, vas a triunfar con Super Lemon haze. De verdad, su sabor a limón encanta a los amantes de este tipo de variedades.

Premios

  • 1er Premio High Times Cannabis Cup 2008
  • Ganadora High Times Cannabis Cup 2009
  • 2º premio High Times Cannabis Cup 2009, categoría sativa
  • 2º premio High Times Cannabis Cup 2010
  • Ganadora IC 420 Growers Cup, 2010
  • 2º lugar Spannabis Champions Cup 2011, categoría interior Bio
  • 2º lugar Spannabis Champions Cup 2011, categoría interior Hydro
  • 1er Premio Mejor Sativa en la ExpoGrow 2013

Características Super Lemon Haze

Super Lemon Haze es el resultado de cruzar una genética Lemon Skunk x Super Silver Haze. El resultado es una genética feminizada de potente efecto físico y cerebral y  aromas cítricos muy pronunciados.

Es una planta grande, con un crecimiento vigoroso y forma de árbol de navidad, con largas ramas laterales y poco espacio entre nudos. Requiere un periodo de floración de 10 semanas, con una producción en interior de 800 gramos por metro cuadrado. En exterior, si cosechamos a mediados de octubre, obtenemos un rendimiento superior al kilogramo por planta.

Su aroma a limón es intenso, acabando en un fondo Haze con notas que recuerdan a incienso. su sabor nos puede recordar a algunas especias como la pimienta negra.

Su proporción de THC del 19.33 % y CBD del 0.21 % provoca un efecto muy potente y duradero, equilibrado entre cuerpo y mente. Super Lemon Haze es una variedad de uso medicinal, perfecta para combatir dolores y estimular el apetito.

Nuestra opinión

Desde Cactus Martorell también recomendamos la variedad Lemon Skunk si os gustan las variedades de cannabis astringentes. Si quereis ampliar el abanico de posibilidades, podéis consultar el listado de variedades con sabor cítrico.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SUPER LEMON HAZE Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto