Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SUPER LEMON HAZE Autoflowering Greenhouse

Super Lemon Haze Autoflorecientes

Esta es la versión autofloreciente de la galardonada Super Lemon Haze, desarrollada por Greenhouse Seed Co. para los cultivadores que quieren disfrutar de esta planta en una versión que florezca más rápidamente.

Disponibilidad: En existencia

27,00 €
27,00 €

Detalles

Características de Super Lemon Haze Auto

Novedad en el catálogo 2015 del banco de semillas Greenhouse, esta variedad es la versión automática de la galardonada Super Lemon Haze. Gracias a sucesivos cruces con ejemplares de Cannabis ruderalis, por fin tenemos la oportunidad de cosechar Super Lemon Haze prácticamente durante todo el año. 

Super Lemon Haze Auto tiene un ciclo de vida de 9 semanas desde la germinación de la semilla. En cultivo exterior alcanza una altura máxima de un metro, lo que la hace adecuada para terrazas y balcones donde se quiere pasar desapercibido. En interior puede alcanzar rendimientos de medio kilo por metro cuadrado si se le dan 18 horas de luz al día.

Igual que la variedad original, tiene efecto de sativa: sube rápido, es bastante cerebral y poco físico. Recomendada para actividades que requieren cierta dosis de creatividad.

Nuestra opinión

Para cultivar variedades autoflorecientes com ésta, Greenhouse ha desarrolado el fertilizante Powder Feeding Short Flowering. 

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SUPER LEMON HAZE Autoflowering Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto