Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SUPER CRITICAL AUTOFLOWERING Greenhouse

Super Critical Autoflorecientes

Super Critical Autoflowering es una autofloreciente muy vigorosa procedente de una Super Critical. Es una variedad de pocas semanas de floración y un rápido crecimiento uniforme. Su sabor es dulce con toques picantes y su efecto es muy cerebral con una final relajante.

Disponibilidad: En existencia

20,00 €
20,00 €

Detalles

Características Super Critical Autoflowering

Esta autofloreciente originaria de Holanda, cruce de una Big Bud Auto, una Skunk y una White Widow, presenta una proporción 80% Indica 10% Sativa y 10% Rudelaris. Super Critical Autoflowering destaca por ser una variedad de producciones elevadas.

Es una planta de estructura robusta, de altura media que puede llegar a los 120 cm, muy ramificada, con poco espacio entre brotes y pocas hojas de tamaño mediano. Es una variedad de fácil cultivo sea cual sea el escenario escogido para sembrar, muy aconsejable para técnicas como SoG. Super Critical Autoflowering tiene un sabor dulce con matices a especies picantes, un aroma afrutado, un tanto ácido y un efecto físico muy inmediato y narcótico con una finalización relajante. Esta genética es muy conocida y usada con fines medicinales en los Países Bajos.

En interior, tiene un tiempo de floración de 7 semanas con producciones de 800 gr/m2. En exterior, su tiempo de floración es de 6 semanas alcanzando una producción de 35 gr/planta.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SUPER CRITICAL AUTOFLOWERING Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto