Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SUPER AUTOMATIC SATIVA Big Buddha

Super Automatic Sativa Autofloreciente

Super Automatic Sativa, también conocida cómo SAS, es una de las pocas variedades con carácter realmente haze dentro del mercado de semillas feminizadas autoflorecientes.

Disponibilidad: En existencia

38,00 €
38,00 €

Detalles

Premios

- 2º premio Spannabis Cannabis Champions Cup 2012, categoría exterior

Características de Super Automatic Sativa

También conocida cómo SAS, esta es la variedad haze autofloreciente desarrollada por el equipo de Big Buddha Seeds. Ha sido creada a partir de un cruce entre Big Buddha’s Automatic y un clon seleccionado de Super Silver Haze, sometido a un tratamiento con STS para que produzca polen.

Esta genética 90 % sativa, tiene un tiempo de floración de 10 semanas, contando a partir de la germinación de la semilla. Se recomienda plantarla a principios de Junio en un sustrato bien aireado, de esta manera conseguiremos la máxima producción posible.

El sabor dulce, a madera, frutas y pináceo y típico de las variedades haze, se conserva en los cogollos de Super Automatic Sativa. El efecto es elevador y ligeramente eufórico.

Nuestra opinión

Esta variedad, junto con la Big Buddha’s Automatic, es una de las pocas genéticas premiadas en una competición cannábica. Es una muestra del alto nivel alcanzado por este tipo de variedades.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SUPER AUTOMATIC SATIVA Big Buddha
Productos relacionados

Comentarios del producto