Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SUGAR GOM Grassomatic

Sugar Gom Autoflorecientes

Esta nueva autofloreciente se ha obtenido cruzando una Auto AK47 muy productiva con un fenotipo muy peculiar de sativa Brasileña.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Una de las mejores variedades del mejor banco de semillas automáticas. Grassomatic revolucionó el cultivo de autos con algunas variedades super productivas cómo Maxigom y Auto AK47, ¿Con la llegada Sugar Gom, estamos ante la auto definitiva?

Características de Sugar Gom

Esta nueva autofloreciente se ha obtenido cruzando una Auto AK47 muy productiva con un fenotipo muy peculiar de sativa Brasileña.

Es una planta muy grande con estructura robusta, buena ramificación y con pocas hojas. Las ramas laterales producen una buena cantidad de cogollos, duros como la punta principal y totalmente recubiertos de resina. Es una buena planta para cultivos de exterior destinados a la extracción de hachís.

A pesar de su ascendencia sativa, tienen un ciclo de vida corto, alcanza una altura de un metro y está lista para cosechar a los 75 días desde la germinación. La cosecha media es de 70 gramos por planta en cultivos de exterior.

El olor de Sugar Gom es cítrico de incensado en fresco, pero a medida que la hierba se cura adquiere tonos de café y avellana. El sabor es predominantemente dulce.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SUGAR GOM Grassomatic
Productos relacionados

Comentarios del producto