Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SUGAR CANDY Delicious Seeds

Feminizadas Sugar Candy

Sugar Candy ha sido creada para ofrecer a los cultivadores el sabor más complejo e intenso de la escena cannábica actual. Un cruce de Caramelo x Sugar Black Rose que no dejará a nadie indiferente.

Disponibilidad: En existencia

12,00 €
12,00 €

Detalles

En busca de la variedad con el sabor perfecto, Delicious seeds ha seleccionado el mejor parental posible entre 1000 plantas de Sugar Black Rose. Este ejemplar ha sido cruzado con la Caramelo (Lavender x Lavender). El resultado ha sido el esperado, una planta que redefine el concepto de sabor en una planta de cannabis! 

Sugar Candy es una variedad de altura media, adecuada para cultivo interior y exterior, capaz de alcanzar rendimientos de hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior. Al final de la floración, que dura unas 8 semanas, adquiere coloraciones verdes y moradas.

El sabor de Sugar Candy es muy complejo: una mezcla de tonos afrutados, con toques de menta, lavanda y regaliz. Con su alto contenido en THC, de hasta el 25%, proporciona un efecto muy fuerte, tanto a nivel físico como cerebral.

Nuestra opinión

En nuestra guía de cultivo, puedes consultar la cata de Sugar Candy hecha por el equipo de Cactus Martorell Growshop.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SUGAR CANDY Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto