Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SUGAR BLACK ROSE Delicious Seeds

Sugar Black Rose Feminizadas

Sugar black rose es el buque insignia de Delicious Seeds. Una planta índica que satisface las expectativas de todo cultivador comercial: rápida, productiva, dulce y potente...¿Qué más se puede pedir?

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
8,50 €

Detalles

Premios

- 3er premio Spannabis Cup 2014, categoría exterior.
- 1er premio La Marina Baixa 2011, categoría interior.
- 3er premio Alacannabis X edición, categoría exterior.

Características de Sugar Black Rose

Esta es una de las índicas más sabrosas del mercado de semillas. Nace de un cruce entre Kritikal Bilbo y un clon de Black Domina del año 1998.

Sugar Black Rose es una planta compacta, de baja estatura, perfecta para cultivo en armarios. Gracias al parental Critical desarrolla muy buena ramificación lateral, que ayuda a alcanzar grandes rendimientos. El ciclo de floración es de 7 semanas y media, con unos rendimientos excelentes. En exterior está lista para cortar a finales de septiembre.

Los cogollos de Sugar Black Rose tienen un olor dulce y afrutado que no recordará a Critical, pero con un sabor algo más terroso heredado de Black Domina. Podemos notar sabor de uvas mezclado con un toque skunk un poco picante.

El efecto llega muy rápido después de las primeras caladas, muy narcótico y que termina en una sensación de relax muy placentera. Se considera una buena variedad medicinal.

Nuestra opinión

Después de cultivar esta variedad estamos convencidos de que puede considerarse como una planta muy comercial. De hecho, puede encontrarse en el menú de algunos clubes cannábicos de Barcelona, como Bhang (El Carmel). Reúne un sabor dulce con un efecto narcótico bastante potente, que suele gustar a la mayoría de consumidores.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SUGAR BLACK ROSE Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto