Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SUGAR BLACK ROSE AUTO Delicious Seeds

Sugar Black Rose Autoflorecientes

Estamos ante la mejor variedad autofloreciente de Delicious Seeds, un aplanta índica con un efecto muy relajante, y un sabor cítrico que encantará a los aficionados a las Critical.

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características de Sugar Black Rose Auto

Después del éxito de Sugar Black Rose, llega la versión autofloreciente de esta variedad, gracias al cruce entre una Auto Black Domina del 98 y la Kritikal Bilbo Auto. Es la variedad automática más dulce y sabrosa del catálogo de Delicious seeds.

En exterior alcanza una  altura de un metro y ramifica muy bien, lo que ayuda a conseguir rendimientos más que aceptables por tratarse de una auto. Es predominantemente índica, con un cogollo central principal. La cosecha llega tras 8 semanas desde la germinación, recompensando con un rendimiento de 80 gramos por planta en cultivos de verano.

El olor de Sugar Black Rose Auto es dulce y afrutado cómo las Critical, con notas de naranja y limón maduro. Sabe a uvas maduras, con un trasfondo tipo skunk. Algunos fumadores también han reportado notas picantes al consumir esta variedad. El efecto es muy físico, un poco narcótico y bastante relajante.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SUGAR BLACK ROSE AUTO Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto