Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

STRAWBERRY AMNESIA Dinafem

Semillas Strawberry Amnesia

Nacida de la unión entre dos campeonas como Original Amnesia y Original Strawberry Cough, esta novedad en el catálogo 2014 de Dinafem está llamada a ser todo un éxito entre los cultivadores de la Península.

Disponibilidad: En existencia

10,00 €
10,00 €

Detalles

Características de Strawberry Amnesia


Esta novedad en el catálogo 2014 de DINAFEM es un cruce entre dos plantas de gran renombre como Original Strawberry Cough y Original Amnesia, ambas pertenecientes al puntero banco de semillas del país vasco.

Es un híbrido con dominancia sativa, con gran vigor y fácil de cultivar. Strawberry Amnesia es una planta grande, con hojas finas y alargadas de sativa, pero de color verde oscuro. En interior debemos controlar su altura, ya que estira bastante al principio de la floración.

La cosecha llega tras 70 días a doce horas en interior, y a finales de Octubre en cultivos de exterior. El rendimiento se sitúa alrededor de los 500 gramos por metro cuadrado, llegando a un kilo por planta en exterior.

El sabor de Strawberry Amnesia es suave y afrutado, con notas de fresa, limón maduro...todo esto acompañado por el clásico aroma haze de la Amnesia. El efecto es muy potente, estimulante y enérgico. En dosis pequeñas puede ayudar a superar los síntomas de la depresión y la anorexia.

Nuestra opinión

Si eres un aficionado a las genéticas sativas, y  te gustan en especial las variedades Amnesia,  en Cactus Martorell también te recomendamos Amnesia Lemon de Barney’s Farm.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de STRAWBERRY AMNESIA Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto