Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SPREADER SILVER PRO PEQUEÑO

Spreader hasta 600 w

Accesorio para los reflectores Adjust a Wings, especialmente diseñado para instalar bajo lámparas de 400 y  600w, de halogenuros y vapor de sodio. Elimina los puntos calientes y disipa el calor.

Disponibilidad: En existencia

17,50 €

Detalles

Características de Spreader Silver Pro Pequeño

El Spreader Silver Pro es un accesorio para los reflectores Adjust Wings, y aumenta el rendimiento de las lámparas. Está pensado para eliminar los puntos calientes y trasladar esa luz sobrante a los lados del cultivo, normalmente más sombríos.

Cuando instalas el Spreader Silver Pro puedes acercar la lámpara a la canopia del cultivo, gracias a su capacidad para disipar el calor. Compatible con lámparas de 400 y 600 watt.

Nuestra opinión

La forma de los reflectores Adjust Wings concentra la luz en el centro del cultivo, justo debajo de la lámpara. Esto hace que las plantas situadas bajo esa zona crezcan más compactas y a veces amarillean. Este Spreader está pensado para usar con lámparas de 400/600 vatios.

Para uniformizar el crecimiento vegetativo, recomendamos instalar el Spreader Silver Pro y acercar la lámpara un poco más a la canopia del cultivo, de esta forma las plantas crecerán a la misma altura. En plena fase de floración, subiremos el foco y quitaremos el Spreader.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto