Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SPOETNIK Paradise Seeds

Spoetnik Feminizadas

Una variedad índica con efecto lúcido, de rápida floración y con un sabor complejo que sorprenderá  a los que no la hayan probado nunca.

Disponibilidad: En existencia

20,00 €
20,00 €

Detalles

Características de Spoetnik

Spoetnik es una variedad índica fácil de cultivar, pues resiste bien el exceso de temperaturas y el estrés hídrico. Tiene un crecimiento vegetativo un poco lento, pero en cuanto se pasa a doce horas el desarrollo de las flores es espectacular. Los cogollos engordan sobre todo en las últimas dos semanas.

Crece con un patrón columnar, con un cogollo principal que adquiere un aspecto aceitoso durante la formación de los cálices. Los cogollos son duros y muy densos, por lo que la producción final es muy alta, alcanzando con facilidad el medio kilo por metro cuadrado en interior.

El sabor de Spoetnik #1 es muy curioso, algunos lo describen como parecido a las pasas de corinto, con un toque mineral de hierro y algo ácido al expulsar el humo. A pesar de ser mayormente índica el efecto es más cerebral que físico, con una subida clara que hace que te suban los colores a la cara.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SPOETNIK Paradise Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto