Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SPICY WHITE DEVIL Samsara Seeds

Spicy White Devil Feminizadas

Una mezcla equilibrada entre la super variedad sativa Jack Herer, y una de las índicas más famosas de todos los tiempos, la blueberry de Dutch Passion.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Características de Spicy White Devil

Tanto Jack herer cómo Blueberry son dos genéticas muy conocidas por los fumadores y cultivadores expertos. La madre Jack Herer es una variedad sativa con una producción de resina espectacular y potente efecto, el otro parental (Blueberry) es una selección de clones realizada a finales de los setenta.

En Samsara Seeds hemos decidido cruzar nuestras dos madres para dar lugar a un polihíbrido super potente, de nombre Spicy White Devil. Spicy por el sabor picante de los cogollos y White por la brutal cantidad de resina que produce.

Spicy White Devil es una variedad 65 % sativa que tiene un tiempo de floración de unas 9 semanas y media. Con una producción por encima de la media (500 gramos por metro cuadrado en interior), este monstruo es capaz de suministrar cosechas de hasta un kilo por planta en cultivos de exterior.

Al fumar esta variedad podemos apreciar una sensación de euforia que va acompañada de de bienestar físico. El contenido en THC alcanza el 21 % en los mejores ejemplares, por lo que puede considerarse cómo planta “head stash

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SPICY WHITE DEVIL Samsara Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto