Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SPICAL Koppert

Depredadores araña roja

Spical contiene 5000 ácaros depredadores de la especie Neoseiulus californicus, para la lucha biológica contra la araña roja. Prescinde de rociar tus plantas con ningún producto y evita el ataque de esta plaga tan perniciosa.

Disponibilidad: Fuera de existencia

59,00 €

Detalles

Características de Spical Neoseiulus Californicus

Este ácaro depredador, anteriormente denominado Amblyseius californicus,  es uno de los pocos organismos eficaces en la lucha biológica contra la araña roja. Se presenta en botella y contiene 5000 ácaros depredadores mezclados con serrín inerte. Se utiliza para acabar con las poblaciones de diversos ácaros fitopatógenos:

  • Araña roja, Tetranichus urticae
  • Araña de los frutales, Panonichus ulmi
  • Araña de los cítricos, Panonichus citri
  • Araña blanca de los invernaderos, Polyphagotarsonemus latus
  • Falsas arañas rojas, Brevipalpus spp.

Los ácaros depredadores tienen forma de gota de agua, con un color amarillento o ligeramente anaranjado. En cuanto salen de la botella buscan sus presas para succionarlas. En caso de acabar con todas las presas también se alimentan de polen y sus congéneres.

Según el grado de afectación del cultivo, la dosis de SPICAL puede variar entre los 25 y las 200 individuos por metro cuadrado. Girar la botella y aplicar sobre las hojas en todo el cultivo, intentando repartir la población por todos los rincones. Mantener la botella en posición horizontal durante el almacenamiento, tres días en la nevera como máximo.

Nuestra opinión

Esta botella sirve para un máximo de 25 metros cuadrados. Es conveniente realizar un tratamiento preventivo antes de soltar los ácaros. Recuerda que una vez instalados en las plantas, todos los productos que apliques también les afectarán.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de SPICAL Koppert
Productos relacionados

Comentarios del producto