Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SPEED QUEEN Mandala Seeds

Speed Queen Regulares

Una índica seleccionada en las estribaciones meridionales del Himalaya, en el estado indio de Himachal Pradesh. Una hierba cítrica con un efecto suave y estimulante que la convierten en una compañera perfecta para el día a día.

Disponibilidad: En existencia

20,00 €
20,00 €

Detalles

Características de Speed Queen

Esta variedad índica procede de Himachal pradesh, en el Noroeste de la India. Es el fruto de un largo trabajo de selección por parte de los criadores de Mandala Seeds

Speed queen es una variedad dura y robusta con las hojas muy gruesas. Los cogollos son compactos y resinosos. Fácil de cultivar, resulta perfecta para interiores con la técnica SOG.

El tiempo de floración es de unas 8 semanas,con un rendimiento aproximado de 400 gramos por metro cuadrado. En exterior se cosecha a finales de septiembre, y se obtienen unos tres cuartos de kilo por cada planta.

El efecto es bastante estimulante para tratarse de una variedad índica. Speed Queen es placentera y te da una energía positiva muy buena para las reuniones sociales, una buena hierba para el día. Olor a naranja y cítricos, con sabor skunk un poco picante.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SPEED QUEEN Mandala Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto