Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SPECIAL QUEEN #1 Royal Queen Seeds

Special Queen Feminizadas

Una selección de skunk desarrollada por Royal Queen Seeds, para satisfacer a los amantes de estas variedades. Grandes rendimientos en solo 8 semanas de floración, y muy fácil de cultivar.

Disponibilidad: En existencia

4,00 €
4,00 €

Detalles

Características de Special Queen 1

En la década de los noventa, y tras la salida al mercado de la Skunk, muchos criadores empezaron una carrera por mejorar ese híbrido entre variedades de México, Colombia y Afganistán. Aparecieron numerosas variedades, que sirvieron cómo punto de partida para el desarrollo de nuevos híbridos comerciales.

Esta versión de Skunk es una semilla de precio ajustado y con toda la calidad de esta mítica variedad. Se puede cultivar en climas fríos cómo los de Holanda e Inglaterra, dando rendimientos más que aceptables.

Special queen crece por encima de los tres metros de altura en cultivos de exterior, alcanzando rendimientos de medio kilo por planta. En interior, está lista para cortar tras ocho semanas a doce horas, dando cosechas de aproximadamente 500 gramos por metro cuadrado.

El efecto de special Queen es el esperado en una variedad skunk de primera categoría, un subidón eufórico acompañado de una sensación de relajación corporal, de larga duración.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SPECIAL QUEEN #1 Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto