Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SOUR TANGIE Dna Genetics

Sour Diesel x Tangie

Sour Tangie es la variedad definitiva. Combina lo mejor de la vieja escuela, la Sour Diesel de New York, con la múltiple campeona y que está tan de moda actualmente, la cítrica Tangie.

Disponibilidad: En existencia

45,00 €
45,00 €

Detalles

Características de Sour Tangie

Esta variedad es una combinación de la antigua East Coast Sour Diesel por la novedosa Tangie. En este cruce el clon que actúa como macho es la Tangie, que aporta su carácter a toda la descendencia. De todas formas, en las semillas de Sour Tangie puedes encontrar dos fenotipos, cada uno de ellos un poco más parecido a Sour Diesel y a Tangie, respectivamente.

Las plantas de Sour Tangie tiene un crecimiento vegetativo bastante vigoroso, crecen altas y están listas para cortar en 9 o 10 semanas. Se trata de una variedad más productiva que la media, capaz de rendir más de medio kilo por metro cuadrado.

Sour Tangie también está recomendado para los aficionados a las extracciones, ya que es acaba completamente recubierta de resina al final de la floración. El olor que desprende estos cogollos es muy cítrico, y nos recuerda tanto a naranjas como a limón.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SOUR TANGIE Dna Genetics
Productos relacionados

Comentarios del producto