Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SOUR DIESEL Royal Queen Seeds

Sour Diesel Feminizadas

Una de las pocas variedades famosas en todo el mundo y disponible en forma de semilla feminizada. Sour Diesel es una variedad con mucha historia y con muchos fans en cualquier rincón del planeta.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características de Sour Diesel

Esta es una de las variedades más famosas en todo el mundo y por fin està disponible en el catálogo de semillas feminizadas de Royal Queen Seeds.

Sour Diesel proviene de California, y es un cruce entre un clon llamado Chemdawg 91 y un híbrido de Northern Lights x Skunk. Està adaptada a climas cálidos cómo el de la Península ibérica. En cultivos de exterior está lista para cortar a finales de Octubre y produce entre 500 y 600 gramos por planta.

Es una variedad principalmente sativa con un tiempo de floración de unas 10 semanas. Recomendamos dar al menos tres semanas de crecimiento vegetativo desde la germinación de la semilla.

Sour Diesel es una de la variedades más olorosas que existen, y en ella podemos encontrar una mezcla de sabores ácido, herbal y químico. El efecto es bastante claro y eufórico.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SOUR DIESEL Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto