Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SOUR DIESEL Dna Genetics

Sour Diesel Feminizadas

Una de las variedades más populares en la costa Este de Estados Unidos. Descúbre su fantástica mezcla de sabores, con tonos afrutados y químicos.

Disponibilidad: En existencia

40,00 €
40,00 €

Detalles

Características de Sour Diesel

Sour Diesel es una variedad famosa sobre todo en los estados Unidos. Es un cruce entre la Diesel original y una variedad conocida como DNL. Es un híbrido 60% indica 40 % sativa.

Estamos ante una variedad productiva, con un aspecto más parecido a una sativa que a una índica. Sour Diesel crece bastante alta, con unas hojas de color verde claro características, y unos cogollos que cogen coloraciones rosadas en cuanto llegan a la fase final de floración.

Esta planta florece en unas 10 semanas, y es capaz de soportar el exceso de fertilización, uno de los errores más comunes entre los cultivadores noveles. Se recomienda pasar los esquejes enraizados y con un buen tamaño directamente a floración, pues multiplican su altura por tres durante el stretch.

El sabor de Sour Diesel es una mezcla de tonos químicos y alquitranados de su ancestro Diesel, con el sabor a frutas tropicales y pomelo que la caracteriza. El efecto es más mental que físico.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SOUR DIESEL Dna Genetics
Productos relacionados

Comentarios del producto