Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SOMANGO 47 Positronics

Somango 47 Feminizadas

Una de las variedades más productivas jamás creadas, con unos cogollos enormes que tienen sabor cítrico y terroso cómo la Critical 47 y afrutado cómo la Somango.

Disponibilidad: En existencia

10,00 €
10,00 €

Detalles

Características de Somango 47

También conocida con el nombre de la Bestia (The Beast), Somango 47 es una variedad llamada a convertirse en todo un clásico. Gracias a un testeo masivo realizado por la revista YERBA nos decidimos a poner este cruce a disposición de nuestros clientes.

Somango 47 es el resultado de cruzar las dos genéticas más productivas que han llegado a nuestras manos en los últimos años: Somango x Critical 47. El vigor de esta variedad queda patente desde la germinación, con un desarrollo arbustivo en forma de bola y un espacio internodal muy corto. El tiempo de floración es de 65 días a doce horas.

El olor de esta planta nos recuerda a licor de frutas con notas de terrosas. El denso y dulce humo que se desprende al fumar sus cogollos confiere un efecto fuerte y eufórico, de larga duración.

Nuestra opinión

El enorme tamaño de sus cogollos hace que sea necesario vigilar la humedad relativa en los cultivos de interior. También recomendamos aplicar de forma preventiva Botryprot en la quinta semana de floración, para evitar la aparición de la botrytis.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SOMANGO 47 Positronics
Productos relacionados

Comentarios del producto