Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SNOW FRUIT Sweet Seeds

Snow Fruit Feminizada Productiva

Snow Fruit es una buena variedad de gran resistencia sea cual sea el cultivo que ofrece grandes producciones de deliciosos cogollos. Una planta de estructura alta que sorprende en todos los sentidos. Su aroma es mentolado y a frutas del bosque con un fuerte efecto relajante muy usado con fines medicinales

Disponibilidad: Fuera de existencia

18,90 €

Detalles

Características Snow Fruit

Sweet Seeds presenta Snow Fruit, una genética predominantemente Índica, resultado del cruce entre Super Tai x Early Skunk. Es una planta alta, con una gran cantidad de ramas laterale y espacio internodal corto.

Snow Fruit es resistente a los fuertes vientos del exterior y necesita especial atención en su nutrición por su potente desarrollo vegetativo. Durante la floración, exhibe un follaje de tonos verdes y rojo púrpura. En cultivo interior, tiene un tiempo de floración de 8 semanas con producciones de 400 a 550 g/m2. En exterior, el momento de la cosecha llega a finales de septiembre, con producciones de hasta medio kilo por planta.

Snow Fruit tiene un aroma fresco y afrutado. Su sabor es impresionante: frutas del bosque y esencias mentoladas con un trasfondo terroso. El efecto es fuerte y muy cerebral.

Nuestra opinión

Esta variedad es una genética muy vigorosa, tanto que necesita una atención especial para aportarle los elementos indispensables para su crecimiento tales como nitrógeno o hierro quelatado.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SNOW FRUIT Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto