Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SKYWALKER Dutch Passion

Semillas Skywalker Dutch Passion

Un cruce entre las dos mejores índicas del catálogo de Dutch Passion: Mazar y Blueberry. El resultado está a la altura de las expectativas creadas...

Disponibilidad: Fuera de existencia

33,00 €

Detalles

Características de Skywalker

Con el propósito de crear la mejor variedad índica del mundo, los criadores de Dutch Passion han creado Skywalker cruzando dos de sus mejores plantas: Blueberry y Mazar.

Para mejorar algunas de las características desfavorables de Blueberry original, fue necesario cruzarla con un clon hembra seleccionado de Mazar. De esta manera se ha logrado aumentar el crecimiento vegetativo (muy lento en Blueberry).

Florece en unas 9 semanas, con una producción media en interior de 400 gramos por metro cuadrado. Es una planta de baja estatura, adecuada para cultivos en pequeños espacios.

El sabor y olor de la genética original se ha mantenido, aunque Skywalker ya no muestra los tonos azulados de su padre. El sabor a fresa y frutos del bosque se mezcla con el toque agrio de la afgana Mazar. Por su efecto pesado, los usuarios prefieren consumirla de noche, cuando ya pueden relajarse sin tener tareas pendientes.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SKYWALKER Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto