Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SKUNK AUTO Strain Hunters

Skunk Autoflorecientes

Una versión automática de las primeras Skunk, las plantas vieja escuela que crearon furor allá en los 90. Perfecta para cultivar en terrazas soleadas por su buena adaptación al calor.


Disponibilidad: Fuera de existencia

16,00 €

Detalles

Características de Skunk Autoflowering

Skunk Autoflowering es una variedad autofloreciente desarrollada a partir de una cepa Ruderalis procedente de Kazajstán. El otro parental, por supuesto, es una Skunk #1.

Esta versión autofloreciente de la clásica Skunk es una planta de talla media-alta, con una estructura parecida a sus ancestros, pero que crece hasta un máximo de metro y medio en exterior. Tiene la ventaja de resistir temperaturas elevadas sin disminuir su productividad.

El ciclo de vida de esta planta abarca nueve semanas, desde la germinación hasta la cosecha. La producción ronda los 100 gramos por planta en climas benignos para el cultivo de cannabis. Los cogollos desarrollan tonalidades amarillentas a medida que la planta madura, con unos cálices muy grandes.

Esta planta sabe a skunk, con notas florales. El olor que desprenden los cogollos nos recuerda a tierra, rosas y violetas. El efecto es el esperado en una variedad automática, más físico que cerebral.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SKUNK AUTO Strain Hunters
Productos relacionados

Comentarios del producto