Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SHIVA SHANTI 2 Sensi Seeds

Shiva Shanti 2 Regulares

La versión suave de la Shiva Shanti original, la más económica del banco holandés de referencia. Apta para todos los bolsillos.

Disponibilidad: En existencia

20,00 €

Detalles

Características de Shiva Shanti II

Shiva Shanti, también conocida como Garlic Bud, es famosa por su potencia narcótica. Sensi Seeds han desarrollado su hermana para los fumadores no tan acostumbrados a efectos potentes. Shiva Shanti II es una variedad perfecta para los fumadores ocasionales que buscan efectos relajantes.

Para disminuir la potencia de la Shiva Shanti original, se cruzó la planta original con una Skunk 1 altamente productiva, y a continuación se volvió a cruzar con un macho afghani para conservar los rasgos índicos de la variedad.

La segunda versión de Shiva Shanti es una planta rápida, lista para cosechar en 50 días en interior, de aspecto compacto y cogollos duros. Es la variedad más asequible del catálogo de Sensi Seeds. Tiene un efecto relajante, ideal para escuchar músico o disfrutar del sofá después de una jornada agotadora.

Nuestra opinión

Una variedad apta para fumadores ocasionales y que quieren relajarse al final de su jornada laboral o durante el fin de semana.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SHIVA SHANTI 2 Sensi Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto