Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SHINING SILVER HAZE Royal Queen Seeds

Shining Silver Haze Feminizadas

Esta versión de la famosa Super Silver Haze está lista para cortar en solo 10 semanas de floración. De sabor dulce y efecto totalmente cerebral, es una de nuestras variedades sativas preferidas.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características de Shining Silver Haze

Las variedades Haze fueron desarrolladas en los años setenta, por unos hermanos que se dedicaron a cruzar variedades sativas de distintos lugares del planeta. Al cabo de los años estos híbridos viajaron a Holanda junto con las variedades skunk,y algunos criadores empezaron a buscar la sativa definitiva. Uno de esos trabajo terminó con la Silver Haze.

Desde ese momento numerosos bancos han ofrecido su propia versión en forma de semilla feminizada. La Shining Silver Haze es una planta que supera los dos metros en cultivos de exterior, si se cultiva en un clima cálido.

En cultivos de interior alcanza rendimientos de unos 450 gramos por metro cuadrado, con lámparas de 600 vatios. El tiempo de floración es de unas 10 semanas, bastante rápida para tratarse de una variedad haze.

El sabor de los cogollos es muy dulce y suave al fumar. Con un efecto muy cerebral que sube al cabo de unas pocas caladas, produce un estado de despreocupación muy agradable.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SHINING SILVER HAZE Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto