Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SHARKSBREATH Dna Genetics

Sharksbreath Feminizadas

Premiada en la Spannabis edición 2009, Sharksbreath esa una variedad muy resinosa y potente, perfecta para terminar el día...

Disponibilidad: En existencia

25,00 €
25,00 €

Detalles

Premios

    •  2º Premio Spannabis Cannabis Champions Cup 2009, categoría Hydro

Características de Sharksbreath

Esta variedad índica es un híbrido de primera generación entre dos grandes variedades: Great White Shark y Jamaican Lambsbread. Una variedad galardonada por su increíble olor y sabor, y su efecto sobresaliente. Es un planta muy potente, con unos cogollos cubiertos de una gruesa capa de resina.

En cultivos de interior necesita 9 semanas a doce horas para madurar. En exterior, puede cosecharse a principios de Octubre. Tiene la ventaja de no desprender mucho olor en verde, por lo que puede pasar más desapercibida que otras variedades más populares.

El efecto es fuerte y duradero, no apto para fumadores esporádicos, ni para fumar antes de actividades que requieran concentración.

Nuestra opinión

El gran tamaño de sus cogollos hace que sea un poco sensible a la pudrición del cogollo. En Cactus Martorell recomendamos bajar el nivel de humedad relativa hasta el 50 %, con la ayuda de un deshumidificador al final de la floración para evitar la botrytis.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SHARKSBREATH Dna Genetics
Productos relacionados

Comentarios del producto