Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SKUNK 1 Dutch Passion

Semillas Regulares Skunk

La variedad más utilizada para crear nuevas líneas dentro de la amplia familia del cannabis. Una joya que no puedes dejar de cultivar.

Disponibilidad: En existencia

29,00 €
29,00 €

Detalles

Características de Skunk #1

Skunk nº 1 ha conseguido fama mundial tras haber ganado varias competiciones cannábicas, entre ellas la importantísima High times Cannabis Cup.

El cruce original de Skunk incluye variedades autóctonas de afganistán (Afghani), México (Acapulco gold) y Colombia (Colombian Gold). Ha sido seleccionada y estabilizada desde 1978 por el equipo de criadores de Dutch Passion.

El vigor híbrido de esta variedad es bien conocido por los cultivadores de la vieja escuela, dando lugar a plantas altas con muy buena ramificación lateral. Da cosechas generosas tanto en exterior como en interior, termina de florecer en unas 9 semanas y media.

Es fácil de manicurar, gracias al buen ratio cáliz/hoja. Por su genética predominantemente sativa (75%), el efecto es fuerte y cerebral. Skunk nº 1 tiene un sabor dulce y aroma almizclado, típico en las variedades skunk que se han desarrollado a partir de esta genética.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SKUNK 1 Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto