Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SATIVA INDICA MIX D Greenhouse

Sativa Indica Mix D Feminizadas

Paquete de Green House Seeds que contiene semillas de las variedades The Church, Cheese, Lemon Skunk, Train Wreck y El Niño.

Disponibilidad: Fuera de existencia

45,00 €

Detalles

Paquete de semillas feminizadas de marihuana de Green House que se compone de las siguientes variedades:

The Church

Híbrido principalmente Indico de peculiar sabor y potente efecto cerebral muy social. Es una planta de elevada producción y alta resistencia a hongos y humedades.

Cheese

Planta de increíbles sabor y aroma a queso y tierra. Es una buena variedad muy resistente y muy adecuada para su cultivo en el exterior debido a la fortaleza y aguante que tiene a bajas temperaturas. Es una genética medicinalmente efectiva contra el dolor, anorexia e insomnio.

Lemon Skunk

Híbrido 50/50 con gran parte de Skunk, de sabor y aromas cítricos y equilibrado efecto duradero que se adapta perfectamente al cultivo de interior o exterior con un facil proceso de crecimiento.

Train Wreck

Variedad principalmente Indica de efecto estimulante y creativo al comienzo e intenso y muy físico después de unos minutos.

El Niño

Variedad mayormente Indica que produce gran cantidad de compactos cogollos de potente efecto muy resistentes a la humedad.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SATIVA INDICA MIX D Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto