Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SANTA SATIVA Dinafem

Santa Sativa Feminizada

Santa Sativa es una de las variedades más conocidas de Dinafem. La bautizan como la prima de Moby Dick por su comportamiento muy similar en cuanto a tamaño, alimentación y requisitos de iluminación. Es una genética de vigoroso crecimiento muy rápido, corta floración, aroma a madera, sabor a pino con matices picantes y un potente efecto físico.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características Santa Sativa

Esta genética es el resultado de un proyecto de crianza entre Haze, Northern Light y Skunk. Santa Sativa es una planta de predominancia sativa con un elevado nivel de THC del 16 - 20 %.

Esta variedad necesita bastante espacio para desarrollar todo su potencial, ya que es una planta muy vigorosa. Al aire libre, puede llegar a medir más de 4,5 metros de altura. Esta planta tiene un periodo de floración de 65 a 70 días, con producciones en interior de 950 a 1400 g/m2. Si plantamos al aire libre, podemos cosechar a mediados de Octubre.

Sus pegajosos cogollos desprenden un agradable aroma a madera, con sabor a pino y matices picantes. Santa sativa proporciona un efecto físico muy potente y relajante.

Nuestra Opinión

Al tratarse de una variedad sativa, debemos fertilizar con cuidado esta planta, suministrando grandes cantidades de magnesio, hierro y zinc.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SANTA SATIVA Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto