Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ROYAL MEDIC Royal Queen Seeds

Critical x Juanita La Lagrimosa

Esta variedad medicinal es un cruce entre dos plantas de gran renombre en la península ibérica: Critical x Juanita la Lagrimosa. Crece con facilidad en cualquier medio de cultivo y tiene un efecto muy lúcido perfecto para los usuarios de cannabis medicinal.

Disponibilidad: En existencia

6,00 €
6,00 €

Detalles

Características de Royal Medic

Esta nueva variedad de Royal Queen Seeds es un nuevo híbrido entre dos grandes genéticas desarrolladas en España: Juanita la Lagrimosa (reggae seeds) y Critical + (Dinafem). El objetivo al desarrollar este cruce es el potencial médico de la primera y la calidad de la segunda.

El aspecto de Royal Medic es más similar a Juanita la Lagrimosa, una planta que crece hasta una altura máxima de un metro y medio en cultivos de interior. Con un tiempo de floración de 9 semanas, es una planta fácil de cultivar y que da buenos resultados tanto en interior cómo en exterior, donde cortaremos a principios de Octubre.

Con un alto contenido en CBD, Royal medic ofrece un efecto claro y lúcido, recomendable tanto para usuarios medicinales cómo para fumadores esporádicos. El sabor es muy curioso: afrutado, tipo haze, con regusto a hachís.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ROYAL MEDIC Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto