Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ROYAL CHEESE FAST VERSION Royal Queen Seeds

Royal Cheese Versión Rápida

Una mezcla entre Cheese autofloreciente y Cheese feminizada, capaz de florecer más rápido que las variedades feminizadas y más productiva que las automáticas. Con todo el sabor a queso y el efecto potente de la Exodus Cheese.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Características de Royal Cheese Fast Version

Las variedades llamadas Fast Version son una nueva tendencia en el mercado de semillas feminizadas. Se trata de cruces entre variedades autoflorecientes y no autoflorecientes. El resultado son plantas que florecen a doce horas, pero una semana antes que el resto de variedades.

Royal Cheese Fast Version es un cruce entre la Royal Cheese y la Royal Cheese Automatic. Termina de florecer en solo 8 semanas y tiene un rendimiento  superior a cualquier variedad automática del mercado. Además es muy rústica y tiene cierta resistencia ante plagas y enfermedades.

El sabor fuerte a queso y el olor almizclado son los rasgos más destacable de esta variedad, que tiene un efecto potente cómo las variedades de la vieja escuela. Muy recomendable para cultivos de guerrilla y extracciones de resina.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ROYAL CHEESE FAST VERSION Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto