Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ROYAL AK AUTOMATIC Royal Queen Seeds

Royal Ak Autoflorecientes

La versión automática de AK 47 no podía faltar en el catálogo de semillas de Royal Queen Seeds. Con esta planta autofloreciente podemos cosechar cogollos con toda la potencia de AK47 en solo 10 semanas.

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
8,50 €

Detalles

Características de Royal AK Automatic

AK 47 es una de las variedades más populares de todos los tiempos, famosa por su potente efecto y el extraordinario rendimiento en cualquier tipo de cultivo, ha sido galardonada en numerosas competiciones cannábicas.

Royal AK Automatic es la versión autofloreciente desarrollada por el equipo de Royal Queen  Seeds, muy parecida a a original, produce cogollos recubiertos de resina con sabor picante y dulce a la vez.

Esta variedad automática florece en una 10 semanas a partir de la germinación de la semilla, alcanzando una altura máxima de un metro. El rendimiento es excelente, gracias a su gran vigor es capaz de producir hasta 160 gramos de buena hierba por planta.

El olor que desprende el humo de Royal Queen Automatic contiene notas de incienso y almizcle. El efecto es activo, con una vertiente corporal bastante agradable.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ROYAL AK AUTOMATIC Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto